Titulo Original: Sabia que serias un problema
Autor(a): Antonella Villanueva
Editorial: Universe
Genero: Contemporaneo, Juvenil
No.de paginas : 221
Mi nombre es Abby Johnson y tengo 18 años.
Mi vida es normal: es mi último año en la escuela, amigas, fiestas, soy medianamente popular, mi familia es unida, tengo una especie de novio/amigo con derecho... Todo es bastante perfecto, ¿no creen? ¿Entonces cual es el problema?
Mi mejor amiga de un día para el otro tiene novio sin contarnos nada. Y cuando al fin se decide a presentárnoslo me doy cuenta que es ÉL.
He tenido un flechazo con Luke Grayson desde que tenía 12 años en un campamento de verano. Nos hicimos amigos de inmediato y amaba pasar tiempo con él. Aún recuerdo nuestro último día cuando caminábamos cerca del lago, estábamos riéndonos y hablando sobre cosas sin sentido cuando de repente me besó.
Mi primer beso. Mi primer amor.
Al día siguiente el campamento terminó y nunca lo volví a ver hasta ahora.
¿Y lo peor de todo? Ni siquiera me reconoce.
Sabía que tendría problemas desde el momento en que lo volví a ver
OPINIÓN PERSONAL

La historia empieza donde Abby vive una vida “normal”, con sus dos mejores amigas, su mejor amigo es ahora su amigo con derecho, y sus padres son los mejores del mundo, pero todo cambia cuando descubre que unas de sus mejores amigas sale con su primer amor, el chico del cual se enamoro en un campamento y le dio su primer beso, desde ahí empieza el drama, las mentiras y las meteduras de pata…
La historia viene desde el punto de vista de Abby, donde me ha parecido que es mejor porque te metes mejor en su cabeza y no estás todo el rato confundida de lo que piensa esta chica…
Abby me ha gustado y a la vez no, ¿Por qué?, porque la chica simplemente me gusto que no haya sido de esas chicas que se dejan, no, ella es una chica que no tiene pelos en la lengua y se sabe defender, pero como todas tiene sus momentos, lo que no me gusto era como iba de rebote entre los dos chicos, Logan y Luke, me confundía tanto, era lo que me frustraba, que nunca se decidía, pero que gran alivio fue el final…

Logan me ha parecido un chico súper lindo y dulce, tierno, sexy, no sé, me ha encantado como era con Abby, además de que ya había química en ellos y se conocían desde chiquitos. Además de que Logan sabe cantar, y se ve súper sexy cuando un chico te canta…
Un personaje que quiero destacar seria la mama de Abby, porque la verdad esta señora no tiene pelos en la lengua y habla de lo que sea, me daba mucha risa como se avergonzaba Abby en algunas partes, por las platicas de su mama. Pero lo que más me gusto era como era un genio malvado en los planes de venganza.
La trama del libro me ha gustado, no hay un pedazo del libro que no pasara algo, además de que hay pedazos en que te morías de risa, y también tiene sus momentos tristes (dedo decirlo, llore como bebe en un pedazo de este libro).
En general, Sabia que serias un problema es un libro lleno de romance, momentos intensos, chicos sexys en motocicletas, además de que es una lectura fluida y fresca, para leértelo en una tarde y no saber que ya lo has terminado hasta que llegas a la palabra FIN.
BOOKTRAILER
Si quieres descargarlo clic AQUI (gratis)
¿Les llama la atención?, ¿Lo han leído?, Cuéntenme